Pièce CR-AN-AH-SECFOM-011917 - Copiador de cartas del Departamento de Reclamos, dirigidas a distintas oficinas del Ministerio de Obras Públicas, Departamento de Avalúos de la Tributación Directa, Contraloría General de la República, Contaduría del Ministerio de Hacienda, Administración de la Carretera Interamericana, Juntas Cantonales, Procuraduría General de la República, Asamblea Legislativa, Departamento de Riesgos Profesionales del Instituto Nacional de Seguros, Municipalidades, Asamblea Legislativa, Caja Costarricense de Seguro Social, Departamento de Avalúos de la Tributación Directa, Agentes de Policía, Dirección del Registro Público, funcionarios, particulares y otros sobre reclamos de vacaciones, compra, pago y donaciones de terrenos, auxilios de cesantía, preavisos de despidos, separaciones de cargos, prestaciones legales, pensiones y jubilaciones, construcciones, indemnizaciones por daños, accidentes de trabajo, derechos de vía, ocupaciones de orillas de calles, cierre de caminos, avalúos de terrenos y daños, informes de labores

Zone d'identification

Cote

CR AN CR-AN-AH-SECFOM-011917

Titre

Copiador de cartas del Departamento de Reclamos, dirigidas a distintas oficinas del Ministerio de Obras Públicas, Departamento de Avalúos de la Tributación Directa, Contraloría General de la República, Contaduría del Ministerio de Hacienda, Administración de la Carretera Interamericana, Juntas Cantonales, Procuraduría General de la República, Asamblea Legislativa, Departamento de Riesgos Profesionales del Instituto Nacional de Seguros, Municipalidades, Asamblea Legislativa, Caja Costarricense de Seguro Social, Departamento de Avalúos de la Tributación Directa, Agentes de Policía, Dirección del Registro Público, funcionarios, particulares y otros sobre reclamos de vacaciones, compra, pago y donaciones de terrenos, auxilios de cesantía, preavisos de despidos, separaciones de cargos, prestaciones legales, pensiones y jubilaciones, construcciones, indemnizaciones por daños, accidentes de trabajo, derechos de vía, ocupaciones de orillas de calles, cierre de caminos, avalúos de terrenos y daños, informes de labores

Date(s)

  • 1961-10-02 - 1961-12-21 (Création/Production)

Niveau de description

Pièce

Étendue matérielle et support

Zone du contexte

Nom du producteur

Notice biographique

Histoire archivistique

Source immédiate d'acquisition ou de transfert

Zone du contenu et de la structure

Portée et contenu

Papel; Título: Copiador de cartas del Departamento de Reclamos, dirigidas a distintas oficinas del Ministerio de Obras Públicas, Departamento de Avalúos de la Tributación Directa, Contraloría General de la República, Contaduría del Ministerio de Hacienda, Administración de la Carretera Interamericana, Juntas Cantonales, Procuraduría General de la República, Asamblea Legislativa, Departamento de Riesgos Profesionales del Instituto Nacional de Seguros, Municipalidades, Asamblea Legislativa, Caja Costarricense de Seguro Social, Departamento de Avalúos de la Tributación Directa, Agentes de Policía, Dirección del Registro Público, funcionarios, particulares y otros sobre reclamos de vacaciones, compra, pago y donaciones de terrenos, auxilios de cesantía, preavisos de despidos, separaciones de cargos, prestaciones legales, pensiones y jubilaciones, construcciones, indemnizaciones por daños, accidentes de trabajo, derechos de vía, ocupaciones de orillas de calles, cierre de caminos, avalúos de terrenos y daños, informes de labores, expropiaciones, denuncias de riesgos profesionales y otros asuntos. Se incluyen fórmulas de trámite de reclamo para funcionarios remitidas al Departamento de Personal, en la que se detalla: fecha, nombre del funcionario, causa, tiempo laborado, puesto que desempeñó, continuidad en el puesto, permanencia en planillas, abandono de labores, concesión de vacaciones, motivo de despido o salida, avisos de plazos legales y salario, otra sobre solicitudes de certificación de terrenos para derechos de vía dirigidas al Director del Registro Público, se detalla nombre de la obra, inscripción (Partido, tomo, folio, número, asiento) y nombre del propietario

Évaluation, élimination et calendrier de conservation

Accroissements

Mode de classement

Zone des conditions d'accès et d'utilisation

Conditions d’accès

Conditions de reproduction

Langue des documents

Écriture des documents

Notes de langue et graphie

Caractéristiques matérielle et contraintes techniques

Instruments de recherche

Zone des sources complémentaires

Existence et lieu de conservation des originaux

Existence et lieu de conservation des copies

Unités de description associées

Descriptions associées

Zone des notes

Note

Notas: Se incluyen fórmulas de trámite de reclamo para funcionarios remitidas al Departamento de Personal y otra sobre solicitudes de certificación de terrenos para derechos de vía dirigidas al Director del Registro Público, se detalla nombre de la carretera u obra San José en El Coco, San José en Cartago y otros

Identifiant(s) alternatif(s)

Mots-clés

Mots-clés - Sujets

Mots-clés - Lieux

Mots-clés - Noms

Mots-clés - Genre

Zone du contrôle de la description

Identifiant de la description

Identifiant du service d'archives

Règles et/ou conventions utilisées

Statut

Niveau de détail

Dates de production, de révision, de suppression

Langue(s)

Écriture(s)

Sources

Zone des entrées

Sujets associés

Personnes et organismes associés

Genres associés

Lieux associés