Unidad documental simple CR-AN-AH-SECFOM-011917 - Copiador de cartas del Departamento de Reclamos, dirigidas a distintas oficinas del Ministerio de Obras Públicas, Departamento de Avalúos de la Tributación Directa, Contraloría General de la República, Contaduría del Ministerio de Hacienda, Administración de la Carretera Interamericana, Juntas Cantonales, Procuraduría General de la República, Asamblea Legislativa, Departamento de Riesgos Profesionales del Instituto Nacional de Seguros, Municipalidades, Asamblea Legislativa, Caja Costarricense de Seguro Social, Departamento de Avalúos de la Tributación Directa, Agentes de Policía, Dirección del Registro Público, funcionarios, particulares y otros sobre reclamos de vacaciones, compra, pago y donaciones de terrenos, auxilios de cesantía, preavisos de despidos, separaciones de cargos, prestaciones legales, pensiones y jubilaciones, construcciones, indemnizaciones por daños, accidentes de trabajo, derechos de vía, ocupaciones de orillas de calles, cierre de caminos, avalúos de terrenos y daños, informes de labores

Área de identidad

Código de referencia

CR AN CR-AN-AH-SECFOM-011917

Título

Copiador de cartas del Departamento de Reclamos, dirigidas a distintas oficinas del Ministerio de Obras Públicas, Departamento de Avalúos de la Tributación Directa, Contraloría General de la República, Contaduría del Ministerio de Hacienda, Administración de la Carretera Interamericana, Juntas Cantonales, Procuraduría General de la República, Asamblea Legislativa, Departamento de Riesgos Profesionales del Instituto Nacional de Seguros, Municipalidades, Asamblea Legislativa, Caja Costarricense de Seguro Social, Departamento de Avalúos de la Tributación Directa, Agentes de Policía, Dirección del Registro Público, funcionarios, particulares y otros sobre reclamos de vacaciones, compra, pago y donaciones de terrenos, auxilios de cesantía, preavisos de despidos, separaciones de cargos, prestaciones legales, pensiones y jubilaciones, construcciones, indemnizaciones por daños, accidentes de trabajo, derechos de vía, ocupaciones de orillas de calles, cierre de caminos, avalúos de terrenos y daños, informes de labores

Fecha(s)

  • 1961-10-02 - 1961-12-21 (Creación)

Nivel de descripción

Unidad documental simple

Volumen y soporte

Área de contexto

Nombre del productor

Historia biográfica

Institución archivística

Historia archivística

Origen del ingreso o transferencia

Área de contenido y estructura

Alcance y contenido

Papel; Título: Copiador de cartas del Departamento de Reclamos, dirigidas a distintas oficinas del Ministerio de Obras Públicas, Departamento de Avalúos de la Tributación Directa, Contraloría General de la República, Contaduría del Ministerio de Hacienda, Administración de la Carretera Interamericana, Juntas Cantonales, Procuraduría General de la República, Asamblea Legislativa, Departamento de Riesgos Profesionales del Instituto Nacional de Seguros, Municipalidades, Asamblea Legislativa, Caja Costarricense de Seguro Social, Departamento de Avalúos de la Tributación Directa, Agentes de Policía, Dirección del Registro Público, funcionarios, particulares y otros sobre reclamos de vacaciones, compra, pago y donaciones de terrenos, auxilios de cesantía, preavisos de despidos, separaciones de cargos, prestaciones legales, pensiones y jubilaciones, construcciones, indemnizaciones por daños, accidentes de trabajo, derechos de vía, ocupaciones de orillas de calles, cierre de caminos, avalúos de terrenos y daños, informes de labores, expropiaciones, denuncias de riesgos profesionales y otros asuntos. Se incluyen fórmulas de trámite de reclamo para funcionarios remitidas al Departamento de Personal, en la que se detalla: fecha, nombre del funcionario, causa, tiempo laborado, puesto que desempeñó, continuidad en el puesto, permanencia en planillas, abandono de labores, concesión de vacaciones, motivo de despido o salida, avisos de plazos legales y salario, otra sobre solicitudes de certificación de terrenos para derechos de vía dirigidas al Director del Registro Público, se detalla nombre de la obra, inscripción (Partido, tomo, folio, número, asiento) y nombre del propietario

Valorización, destrucción y programación

Acumulaciones

Sistema de arreglo

Área de condiciones de acceso y uso

Condiciones de acceso

Condiciones

Idioma del material

Escritura del material

Notas sobre las lenguas y escrituras

Características físicas y requisitos técnicos

Instrumentos de descripción

Área de materiales relacionados

Existencia y localización de originales

Existencia y localización de copias

Unidades de descripción relacionadas

Descripciones relacionadas

Área de notas

Notas

Notas: Se incluyen fórmulas de trámite de reclamo para funcionarios remitidas al Departamento de Personal y otra sobre solicitudes de certificación de terrenos para derechos de vía dirigidas al Director del Registro Público, se detalla nombre de la carretera u obra San José en El Coco, San José en Cartago y otros

Identificador/es alternativo(os)

Puntos de acceso

Puntos de acceso por materia

Puntos de acceso por lugar

Puntos de acceso por autoridad

Tipo de puntos de acceso

Área de control de la descripción

Identificador de la descripción

Identificador de la institución

Reglas y/o convenciones usadas

Estado de elaboración

Nivel de detalle

Fechas de creación revisión eliminación

Idioma(s)

Escritura(s)

Fuentes

Área de Ingreso

Materias relacionadas

Personas y organizaciones relacionadas

Tipos relacionados

Lugares relacionados