Área de identidad
Código de referencia
Título
Fecha(s)
- 2017-03-14 - ? (Creación)
Nivel de descripción
Unidad documental simple
Volumen y soporte
Digital - 2 imágenes -
Área de contexto
Nombre del productor
Historia biográfica
Institución archivística
Historia archivística
Origen del ingreso o transferencia
Transferencia T018-2018
Área de contenido y estructura
Alcance y contenido
Aspectos de la XXXVII Reunión de Coordinadores Nacionales de Laboratorio Latinoamericano de Evaluación de la Calidad de la Educación (LLECE). La actividad congrega a especialistas en evaluación de los aprendizajes de 19 países, propiciando la reflexión en cuanto al uso de las evaluaciones para el mejoramiento educativo. Este encuentro forma parte del proceso de planificación del próximo Estudio Regional Comparativo y Explicativo (ERCE), evaluación internacional que coordina la UNESCO Santiago a través del LLECE en los que participará Costa Rica.
Valorización, destrucción y programación
Acumulaciones
Sistema de arreglo
Área de condiciones de acceso y uso
Condiciones de acceso
Condiciones
Idioma del material
Escritura del material
Notas sobre las lenguas y escrituras
Características físicas y requisitos técnicos
Instrumentos de descripción
Área de materiales relacionados
Existencia y localización de originales
Existencia y localización de copias
Unidades de descripción relacionadas
Área de notas
Notas
Formato: JPEG
Notas
Tamaño: 2,78 MB
Notas
Dimensiones: 3047 x 1750 píxeles
Notas
Resolución: 72 ppp
Notas
Escala-Color: Color
Notas
Modo-Color: sRGB
Notas
Disposición: Horizontal
Notas
Fotógrafo: Laura Rodríguez Ramírez
Identificador/es alternativo(os)
Puntos de acceso
Puntos de acceso por materia
Puntos de acceso por lugar
Puntos de acceso por autoridad
Tipo de puntos de acceso
Área de control de la descripción
Identificador de la descripción
Identificador de la institución
Reglas y/o convenciones usadas
Estado de elaboración
Nivel de detalle
Fechas de creación revisión eliminación
25/01/2018
Idioma(s)
Escritura(s)
Fuentes
Nota del archivista
Laura Rodríguez Ramírez, Ministerio de Educación Pública