Área de identidad
Código de referencia
CR AN CR-AN-AH-FO-071530
Título
Fotografía de una reunión realizada por dirigentes comunales en TurrialbaCosta Rica. Cartago, Turrialba
Fecha(s)
- 1976-01-01 - 1977-12-31 (Creación)
Nivel de descripción
Unidad documental simple
Volumen y soporte
18.2x6cm -
Área de contexto
Nombre del productor
Historia biográfica
Institución archivística
Historia archivística
Origen del ingreso o transferencia
Área de contenido y estructura
Alcance y contenido
Valorización, destrucción y programación
Acumulaciones
Sistema de arreglo
Área de condiciones de acceso y uso
Condiciones de acceso
Condiciones
Idioma del material
Escritura del material
Notas sobre las lenguas y escrituras
Características físicas y requisitos técnicos
Instrumentos de descripción
Área de materiales relacionados
Existencia y localización de originales
Existencia y localización de copias
Unidades de descripción relacionadas
Área de notas
Notas
Notas: Fotografía deteriorada. Se recomienda restaurar. Fue enviada al Departamento Archivo Histórico en 1998 por Mario González, funcionario de dicho epartAmónto, en un sobre con otras fotos y la siguiente anotación: Estas fotos las tenía guardadas Carlos Pacheco (funcionario del Departamento de Conservación) en una gaveta, dice que hace como 6 años. Esto fue antes del traslado a la segunda etapa del edificio del Archivo Nacional y cuando el Departamento de Conservación se encontraba en San José. Se advierte que las fechas indicadas son aproximadas