Unidad documental compuesta CR-AN-AH-MU-MUES-045010 - Expediente de permiso de construcción 121-83 a nombre de Gladys Pacheco Llach (Leonor Llach Castro), reparación de local para escuela de cerámica, San Rafael

Área de identidad

Código de referencia

CR AN CR-AN-AH-MU-MUES-045010

Título

Expediente de permiso de construcción 121-83 a nombre de Gladys Pacheco Llach (Leonor Llach Castro), reparación de local para escuela de cerámica, San Rafael

Fecha(s)

  • 1976-01-22 - 1983-08-19 (Creación)

Nivel de descripción

Unidad documental compuesta

Volumen y soporte

0.001 m; Papel

Área de contexto

Nombre del productor

Institución archivística

Origen del ingreso o transferencia

Transferencia T102-2023

Área de notas

Notas

Se advierte que de este expediente se extraen los documentos signatura: CR-AN-AH-MYP-066725

Área de control de la descripción

Fechas de creación revisión eliminación

2022-11-16

Nota del archivista

Hannia Castro Salazar, Municipalidad de Escazú

Personas y organizaciones relacionadas