Unidad documental simple CR-AN-AH-AL-000326 - Decreto de la Asamblea Ordinaria del Estado en que se establece un fondo municipal de Alajuela sobre el uso que se haga de las tierras de Turrúcares de aquel vecindario, indemnizando antes a los contribuyentes para su compra, de quienes se formará una matrícula para éste y otros objetos que se establecerán adelante. En el decreto se dice cómo se hará esta indemnización y se hacen concesiones a los pobladores actuales; se dispone que se cierren en potreros cuantas tierras se puedan, sin perjuicio del mejor camino público, se señala la cuota que deben pagar los matriculados por cada mes o bestia caballar y mular y la que pagarán los no matriculados por los mismos animales. Contiene el decreto otras disposiciones referentes al mismo objeto y establece que la administración e inversión de este fondo sigue la regla establecida para los demás fondos municipales

Área de identidad

Código de referencia

CR AN CR-AN-AH-AL-000326

Título

Decreto de la Asamblea Ordinaria del Estado en que se establece un fondo municipal de Alajuela sobre el uso que se haga de las tierras de Turrúcares de aquel vecindario, indemnizando antes a los contribuyentes para su compra, de quienes se formará una ... »

Fecha(s)

  • 1825-07-09 - ? (Creación)

Nivel de descripción

Unidad documental simple

Volumen y soporte

5

Área de contexto

Nombre del productor

Institución archivística

Área de contenido y estructura

Alcance y contenido

Título: Decreto de la Asamblea Ordinaria del Estado en que se establece un fondo municipal de Alajuela sobre el uso que se haga de las tierras de Turrúcares de aquel vecindario, indemnizando antes a los contribuyentes para su compra, de quienes se ... »

Área de notas

Notas

Notas: El decreto está deteriorado. Se acompañan tres ejemplares del mismo decreto de distintas fechas

Notas

Folios: dmh

Área de control de la descripción

Fechas de creación revisión eliminación

11/10/2001

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