Área de identidad
Código de referencia
CR AN CR-AN-AH-INS-000097
Título
Correspondencia de la Gerencia con Los Poderes de la República, Ministerios, Municipalidades, Bancos, Instituciones Públicas, Direcciones y Departamentos del INS, Asegurados y Empresas Privadas
Fecha(s)
- 1983-02-28 - 1983-04-29 (Creación)
Nivel de descripción
Unidad documental simple
Volumen y soporte
Papel - 0.05 m
Área de contexto
Nombre del productor
Institución archivística
Origen del ingreso o transferencia
Transferencia T127-2018
Área de contenido y estructura
Alcance y contenido
Cartas del Nº0332 a Nº0642: respuestas de cartas, oficios, solicitudes de crédito, consultas y casos, operaciones contables y financieras, comunicados, notificaciones, informes y tramites administrativos.
Área de notas
Notas
Notas: Incluye indice
Área de control de la descripción
Fechas de creación revisión eliminación
10/08/2018
Nota del archivista
Jason Barrantes Quintero, Auxiliar Unidad de Gestión Documental Archivo Central