Unidad documental simple CR-AN-AH-INS-000097 - Correspondencia de la Gerencia con Los Poderes de la República, Ministerios, Municipalidades, Bancos, Instituciones Públicas, Direcciones y Departamentos del INS, Asegurados y Empresas Privadas

Área de identidad

Código de referencia

CR AN CR-AN-AH-INS-000097

Título

Correspondencia de la Gerencia con Los Poderes de la República, Ministerios, Municipalidades, Bancos, Instituciones Públicas, Direcciones y Departamentos del INS, Asegurados y Empresas Privadas

Fecha(s)

  • 1983-02-28 - 1983-04-29 (Creación)

Nivel de descripción

Unidad documental simple

Volumen y soporte

Papel - 0.05 m

Área de contexto

Nombre del productor

Institución archivística

Origen del ingreso o transferencia

Transferencia T127-2018

Área de contenido y estructura

Alcance y contenido

Cartas del Nº0332 a Nº0642: respuestas de cartas, oficios, solicitudes de crédito, consultas y casos, operaciones contables y financieras, comunicados, notificaciones, informes y tramites administrativos.

Área de notas

Notas

Notas: Incluye indice

Área de control de la descripción

Fechas de creación revisión eliminación

10/08/2018

Nota del archivista

Jason Barrantes Quintero, Auxiliar Unidad de Gestión Documental Archivo Central

Personas y organizaciones relacionadas