Unidad documental compuesta CR-AN-AH-MU-MUSDOM-043930 - Correspondencia de la alcaldía municipal, oficios enviados y cartas recibidas de diferentes instituciones externas, departamentos internos y contribuyentes del cantón, referente a comunicaciones, quejas y solicitudes. Tomo II

Área de identidad

Código de referencia

CR AN CR-AN-AH-MU-MUSDOM-043930

Título

Correspondencia de la alcaldía municipal, oficios enviados y cartas recibidas de diferentes instituciones externas, departamentos internos y contribuyentes del cantón, referente a comunicaciones, quejas y solicitudes. Tomo II

Fecha(s)

  • 1997-08-27 - 1998-03-18 (Creación)

Nivel de descripción

Unidad documental compuesta

Volumen y soporte

0.015 m , Papel

Área de contexto

Nombre del productor

Institución archivística

Origen del ingreso o transferencia

Transferencia T007-2023

Área de notas

Notas

Presenta algunas manchas, Papel amarillento por degradación de la lignina

Área de control de la descripción

Fechas de creación revisión eliminación

2022-09-14

Nota del archivista

Andrea Solís Quesada, Municipalidad Santo Domingo

Personas y organizaciones relacionadas