Pièce CR-AN-AH-CSJ-006412 - Correspondencia, inventario de útiles entregado a alcalde, facturas de mercancías, cuadros de causas judiciales tramitadas por juzgados de Guanacaste, cuadros de causas judiciales tramitadas por el juzgado de Escazú, índice de causas archivadas en 1893.

Zone d'identification

Cote

CR-AN-AH-CSJ-006412

Titre

Correspondencia, inventario de útiles entregado a alcalde, facturas de mercancías, cuadros de causas judiciales tramitadas por juzgados de Guanacaste, cuadros de causas judiciales tramitadas por el juzgado de Escazú, índice de causas archivadas en 1893.

Date(s)

  • 1856-01-25 - 1956-05-17 (Création/Production)

Niveau de description

Pièce

Étendue matérielle et support

0.01 m, papel

Zone du contexte

Nom du producteur

Source immédiate d'acquisition ou de transfert

Transferencia T000-0000, TRINED-05-2023

Zone du contrôle de la description

Dates de production, de révision, de suppression

2023-01-25

Note de l'archiviste

Omar Rivera Fallas, Departamento Archivo Histórico

Personnes et organismes associés