Área de identidad
Código de referencia
CR AN CR-AN-AH-SECFOM-011932
Título
Copiador de cartas del Departamento de Reclamos, Patentes y Denuncios, dirigidas a la Secretaría, oficinas y departamentos de Fomento, funcionarios y particulares sobre reclamos de vacaciones, pago de terrenos, auxilios de cesantía, separaciones de cargo, preavisos de despidos, prestaciones legales, accidentes, diferencia de sueldos, daños en propiedades, ocupaciones de orillas de calles, denuncios de accidentes, arrendamientos, avalúos, contratos, cierre de caminos, expropiaciones, denuncios, solicitudes de informes del Centro de Control, pensiones y jubilaciones
Fecha(s)
- 1947-07-01 - 1947-08-29 (Creación)
Nivel de descripción
Unidad documental simple
Volumen y soporte
Área de contexto
Nombre del productor
Historia biográfica
Institución archivística
Historia archivística
Origen del ingreso o transferencia
Área de contenido y estructura
Alcance y contenido
Papel
Valorización, destrucción y programación
Acumulaciones
Sistema de arreglo
Área de condiciones de acceso y uso
Condiciones de acceso
Condiciones
Idioma del material
Escritura del material
Notas sobre las lenguas y escrituras
Características físicas y requisitos técnicos
Instrumentos de descripción
Área de materiales relacionados
Existencia y localización de originales
Existencia y localización de copias
Unidades de descripción relacionadas
Área de notas
Notas
Notas: Se incluyen fórmulas de trámite de reclamo dirigida al Departamento de Estadística, concesión de vacaciones, motivo del despido o salida, avisos de plazos legales y salario, lista de beneficiados de prestaciones legales