Área de identidad
Código de referencia
Título
Fecha(s)
- 1964-05-21 - 1964-07-31 (Creación)
Nivel de descripción
Unidad documental simple
Volumen y soporte
Área de contexto
Nombre del productor
Historia biográfica
Institución archivística
Historia archivística
Origen del ingreso o transferencia
Área de contenido y estructura
Alcance y contenido
Papel; Título: Copiador de cartas de la Oficina Legal de Vialidad dirigidas a distintas oficinas del Ministerio de Obras Públicas, Registro Público, Tribunal Fiscal Administrativo y Departamento de Avalúos de la Tributación Directa, Procuradores de Derechos de Vía, Agentes de Policía, Jefes Políticos, municipalidades, Tesorería Nacional, Departamento Servicio Social del Instituto Nacional de Vivienda y Urbanismo, Inspectores de carreteras, Instituto Costarricense de Turismo, particulares y otros sobre donaciones de terrenos, segregaciones, avalúos, pagos y daños de propiedades, violación de leyes de construcciones y caminos públicos, expropiaciones, cierre de caminos, derechos de vía, concesiones, solicitudes de colocación de rótulos comerciales, asuntos de personal, apelación de avalúo y construcción de obras en todo el país
Valorización, destrucción y programación
Acumulaciones
Sistema de arreglo
Área de condiciones de acceso y uso
Condiciones de acceso
Condiciones
Idioma del material
Escritura del material
Notas sobre las lenguas y escrituras
Características físicas y requisitos técnicos
Instrumentos de descripción
Área de materiales relacionados
Existencia y localización de originales
Existencia y localización de copias
Unidades de descripción relacionadas
Área de notas
Notas
Notas: Incluye fórmula de certificación dirigida al Director del Registro Público, acuerdos del Presidente de la República y el Ministro de Transportes aceptando donaciones de terrenos y pago de terrenos, fórmula dirigida al Tribunal Fiscal Administrativo de la Tributación Directa que solicita proceder a hacer peritaje y fijar sentencia el precio de daños o compra, se detalla nombre del propietario, lugar, motivo, número de expediente y remisión de copia, fórmula de aceptación de donación de terrenos que detalla, fecha, nombre de la obra, nombre del propietario, lugar, medida, suma de dinero estimada, nombre de la entidad evaluadora, referencia de inscripción, lista de propietarios que donaron, cedieron o reclamaron daños en la construcción de la carretera Desamparados en San Ignacio de Acosta