Unidad documental simple CR-AN-AH-MRREE-027942 - Cartas enviadas por el Jefe del Departamento Consular y la Subdirección General del Servicio Exterior sobre diversos temas como fallecimiento de Federico IV de Dinamarca, felicitaciones, justificación por no asistir a eventos, entre otros

Área de identidad

Código de referencia

CR AN CR-AN-AH-MRREE-027942

Título

Cartas enviadas por el Jefe del Departamento Consular y la Subdirección General del Servicio Exterior sobre diversos temas como fallecimiento de Federico IV de Dinamarca, felicitaciones, justificación por no asistir a eventos, entre otros

Fecha(s)

  • 1972-01-17 - 1972-07-26 (Creación)

Nivel de descripción

Unidad documental simple

Volumen y soporte

1 unidad en soporte papel

Área de contexto

Institución archivística

Área de control de la descripción

Fechas de creación revisión eliminación

2015-10-26

Nota del archivista

Cynthia Arguedas Loaiza

Personas y organizaciones relacionadas