Área de identidad
Código de referencia
Título
Fecha(s)
- 1948-11-01 - 1949-06-30 (Creación)
Nivel de descripción
Unidad documental simple
Volumen y soporte
Área de contexto
Nombre del productor
Institución archivística
Historia archivística
Origen del ingreso o transferencia
Área de contenido y estructura
Alcance y contenido
Papel; Título: Cartas enviadas (Copiador) al Jefe del Departamento Plantel de Pavimentación, Director del Taller de Obras Públicas, Jefe de la Oficina de Reclamos, Jefe del Departamento de Carreteras y Caminos Vecinales, Auditor General del Ministerio de Obras Públicas, Director de Tránsito, Jefe del Departamento de Transporte y otras Dependencias, Entidades Públicas, Privadas y a Particulares. Asuntos: pedido de cemento y arena, caminos, restauración de carreteras, cudaneros de carreteras, materiales de trabajo, lista de camiones particulares que prestan servicio, informe de inspección de tajos de piedra, derrumbes en Pavones, reclamos por expropiación, nueva integración de cuadrillas de puentes en las distintas provincias, informe sobre sacada de piedra en Barranca para la Angostura y El Carmen, informe sobre futura verificación de carretera en Santa María de Dota, informe de varios trabajos en carreteras, inventario de materiales por zona, otros