Unidad documental simple CR-AN-AH-MG-054636 - Cartas enviadas a la Gobernación de San José por autoridades judiciales, jefaturas políticas, Secretaría de Policía, Intendencia Militar de Alajuela y Telégrafos Nacionales de Costa Rica, Contabilidad Municipal de San José, sobre camino a San José, tráfico frecuente, gastos hechos en Cuesta de Mora y Seminario, listas de militares, lista de paisanos de Concepción hasta Machuca, conservación de teatro municipal, renuncias de funcionarios, instrucción pública, entrega de menores, definición de caminos públicos y caminos particulares, acuerdos de la Municipalidad de Aserrí, nombramiento de funcionarios, expropiación de terreno para trazado de calle en San Vicente, liquidación de la cuenta municipal de San José a Antonio Cruz, contrato de arriendo Volio Tinoco - Municipalidad de San José, alquileres de oficina, edificio del rastro de Desamparados y otros

Área de identidad

Código de referencia

CR AN CR-AN-AH-MG-054636

Título

Cartas enviadas a la Gobernación de San José por autoridades judiciales, jefaturas políticas, Secretaría de Policía, Intendencia Militar de Alajuela y Telégrafos Nacionales de Costa Rica, Contabilidad Municipal de San José, sobre camino a San José, tráfico frecuente, gastos hechos en Cuesta de Mora y Seminario, listas de militares, lista de paisanos de Concepción hasta Machuca, conservación de teatro municipal, renuncias de funcionarios, instrucción pública, entrega de menores, definición de caminos públicos y caminos particulares, acuerdos de la Municipalidad de Aserrí, nombramiento de funcionarios, expropiación de terreno para trazado de calle en San Vicente, liquidación de la cuenta municipal de San José a Antonio Cruz, contrato de arriendo Volio Tinoco - Municipalidad de San José, alquileres de oficina, edificio del rastro de Desamparados y otros

Fecha(s)

  • 1876-06-28 - 1899-12-29 (Creación)

Nivel de descripción

Unidad documental simple

Volumen y soporte

Área de contexto

Nombre del productor

Historia biográfica

Institución archivística

Historia archivística

Origen del ingreso o transferencia

Área de contenido y estructura

Alcance y contenido

Título: Cartas enviadas a la Gobernación de San José por autoridades judiciales, jefaturas políticas, Secretaría de Policía, Intendencia Militar de Alajuela y Telégrafos Nacionales de Costa Rica, Contabilidad Municipal de San José, sobre camino a San José, tráfico frecuente, gastos hechos en Cuesta de Mora y Seminario, listas de militares, lista de paisanos de Concepción hasta Machuca, conservación de teatro municipal, renuncias de funcionarios, instrucción pública, entrega de menores, definición de caminos públicos y caminos particulares, acuerdos de la Municipalidad de Aserrí, nombramiento de funcionarios, expropiación de terreno para trazado de calle en San Vicente, liquidación de la cuenta municipal de San José a Antonio Cruz, contrato de arriendo Volio Tinoco - Municipalidad de San José, alquileres de oficina, edificio del rastro de Desamparados y otros

Valorización, destrucción y programación

Acumulaciones

Sistema de arreglo

Área de condiciones de acceso y uso

Condiciones de acceso

Condiciones

Idioma del material

Escritura del material

Notas sobre las lenguas y escrituras

Características físicas y requisitos técnicos

Instrumentos de descripción

Área de materiales relacionados

Existencia y localización de originales

Existencia y localización de copias

Unidades de descripción relacionadas

Descripciones relacionadas

Área de notas

Identificador/es alternativo(os)

Puntos de acceso

Puntos de acceso por materia

Puntos de acceso por lugar

Puntos de acceso por autoridad

Tipo de puntos de acceso

Área de control de la descripción

Identificador de la descripción

Identificador de la institución

Reglas y/o convenciones usadas

Estado de elaboración

Nivel de detalle

Fechas de creación revisión eliminación

Idioma(s)

Escritura(s)

Fuentes

Área de Ingreso

Materias relacionadas

Personas y organizaciones relacionadas

Tipos relacionados

Lugares relacionados