Unidad documental simple CR-AN-AH-MG-GOBLI-COR-058763 - Cartas enviadas a la Administración General del Estado Civil, Secretaría del Estado, Contador Municipal, Oficialía Mayor de Seguridad Pública y agencias principales de Policía sobre cédulas de identidad, sentencias, permisos, solicitud de personal y remisión de documentos

Área de identidad

Código de referencia

CR AN CR-AN-AH-MG-GOBLI-COR-058763

Título

Cartas enviadas a la Administración General del Estado Civil, Secretaría del Estado, Contador Municipal, Oficialía Mayor de Seguridad Pública y agencias principales de Policía sobre cédulas de identidad, sentencias, permisos, solicitud de personal y remisión de documentos

Fecha(s)

  • 1939-05-01 - 1939-07-03 (Creación)

Nivel de descripción

Unidad documental simple

Área de contexto

Institución archivística

Origen del ingreso o transferencia

Transferencia T21-1995

Área de control de la descripción

Fechas de creación revisión eliminación

2014-08-04

Nota del archivista

Carolina Marín Chacón

Personas y organizaciones relacionadas