Área de identidad
Código de referencia
Título
Fecha(s)
- 1821-11-21 - ? (Creación)
Nivel de descripción
Unidad documental simple
Volumen y soporte
Área de contexto
Nombre del productor
Historia biográfica
Institución archivística
Historia archivística
Origen del ingreso o transferencia
Área de contenido y estructura
Alcance y contenido
Título: Municipal de Barva. Ante la Junta Provincial Gubernativa se presentaron Rafael Barroeta y Juan Mora, como delegados extraordinarios de la ciudad de San José, con credenciales para someter a la consideración de los miembros de esa Junta un proyecto tendiente a formar un Pacto de Concordia, entre los pueblos de la provincia por un Plan de Gobierno Provincial que sea el centro de unidad. Se acordó: Se conserve el orden de administración pública en cada lugar, reasumiendo interinamente el Mando Político Subalterno y Subdelegación de Hacienda, los respectivos Alcaldes, el 1 donde haya más de uno y el 2 donde sea único y la Comandancia de armas, la sirva en cada lugar el oficial de mayor graduación, conforme al actual sistema de independencia, comunicando de oficio este acuerdo a todos los Ayuntamientos
Valorización, destrucción y programación
Acumulaciones
Sistema de arreglo
Área de condiciones de acceso y uso
Condiciones de acceso
Condiciones
Idioma del material
Escritura del material
Notas sobre las lenguas y escrituras
Características físicas y requisitos técnicos
Instrumentos de descripción
Área de materiales relacionados
Existencia y localización de originales
Existencia y localización de copias
Unidades de descripción relacionadas
Área de notas
Notas
Folios: CLCH
Identificador/es alternativo(os)
Puntos de acceso
Puntos de acceso por materia
Puntos de acceso por lugar
Puntos de acceso por autoridad
Tipo de puntos de acceso
Área de control de la descripción
Identificador de la descripción
Identificador de la institución
Reglas y/o convenciones usadas
Estado de elaboración
Nivel de detalle
Fechas de creación revisión eliminación
16/11/2002