Área de identidad
Código de referencia
Título
Fecha(s)
- 1825-05-14 - ? (Creación)
Nivel de descripción
Unidad documental simple
Volumen y soporte
2
Área de contexto
Nombre del productor
Historia biográfica
Institución archivística
Historia archivística
Origen del ingreso o transferencia
Área de contenido y estructura
Alcance y contenido
Título: Informe del Poder Ejecutivo a la Asamblea Legislativa acerca de la fundación de un Convento de Recoletos Hace presente la necesidad de establecer dicho convento, así para la comodidad del vecindario de esta ciudad que no cuenta por ahora más que una Parroquia, una ermita y dos oratorios, como para el fomento de la moralidad y para proporcionar a los pueblos apartados los auxilios de la Religión Dice que según el informe de la Comisión nombrada al efecto por el Gobierno, la situación más adecuada para el establecimiento debe ser a cinco o seis manzanas al norte de la Parroquia, a inmediaciones del río Torres, por último manifiesta que puede concederse la licencia para la fundación del Convento, reservándose el Congreso aprobar el plano del edificio luego que lo presente el Gobierno como lo verificará en su oportunidad
Valorización, destrucción y programación
Acumulaciones
Sistema de arreglo
Área de condiciones de acceso y uso
Condiciones de acceso
Condiciones
Idioma del material
Escritura del material
Notas sobre las lenguas y escrituras
Características físicas y requisitos técnicos
Instrumentos de descripción
Área de materiales relacionados
Existencia y localización de originales
Existencia y localización de copias
Unidades de descripción relacionadas
Área de notas
Notas
Folios: dmh
Identificador/es alternativo(os)
Puntos de acceso
Puntos de acceso por materia
Puntos de acceso por lugar
Puntos de acceso por autoridad
Tipo de puntos de acceso
Área de control de la descripción
Identificador de la descripción
Identificador de la institución
Reglas y/o convenciones usadas
Estado de elaboración
Nivel de detalle
Fechas de creación revisión eliminación
11/10/2001