Mostrando 1 resultados

Descripción archivística
Expediente de asuntos administrativos. Alajuela, Cartago, Heredia, Alajuela, San José, Puntarenas, Guanacaste



Imprimir vista previa Ver :

Expediente de asuntos administrativos. Alajuela, Cartago, Heredia, Alajuela, San José, Puntarenas, Guanacaste

  • CR AN CR-AN-AH-MG-063981-064004
  • Unidad documental simple
  • 1843-09-19 - 1882-01-17

"Reparación de caminos, denuncias, reclamos, construcciones, solicitud de legalizar el derecho para tener un animal (caballo), realización de juego prohibido, notificación de novedades, solicitud para que legalicen oro, circular sobre captura de reos, falta de requisitos para tener animales, notificaciones sobre estado de animales, fuga de peones, deudas, licencias y permisos, certificación de cumplimiento de horario de maestros, eliminación de plaza de funcionario, solicitud de exoneración de pagos, resumen de informes mensuales de los maestros, presupuesto de pago, solicitud y envío de materiales, comisión para recolectar fondos para construir estatuas a Juan Alfaro Ruiz y José Maria Alfaro, certificaciones cumplimiento de horario de maestros, denuncias, incidencias en escuelas, resumen de actividades y calificaciones de alumnos, nombramiento de funcionarios, junta jefes de familia, acuerdos y transcripción de actas de sesiones municipales, decreto de asamblea constituyente, incidencias con reos, creación de impuestos, resolución del jefe político de Curridabat, lista de pagos de valores de terreno ""cascua"""

Ministerio de Gobernación