Área de identidad
Código de referencia
CR AN CR-AN-AH-FO-071529
Título
Fotografía de una reunión realizada por vecinos de una comunidad de Santa Cruz, Guanacaste. Costa Rica. Guanacaste
Fecha(s)
- 1974-12-05 - ? (Creación)
Nivel de descripción
Unidad documental simple
Volumen y soporte
114x7.1cm -
Área de contexto
Nombre del productor
Historia biográfica
Institución archivística
Historia archivística
Origen del ingreso o transferencia
Área de contenido y estructura
Alcance y contenido
Valorización, destrucción y programación
Acumulaciones
Sistema de arreglo
Área de condiciones de acceso y uso
Condiciones de acceso
Condiciones
Idioma del material
Escritura del material
Notas sobre las lenguas y escrituras
Características físicas y requisitos técnicos
Instrumentos de descripción
Área de materiales relacionados
Existencia y localización de originales
Existencia y localización de copias
Unidades de descripción relacionadas
Área de notas
Notas
Notas: Fotografía deteriorada al reverso y cortada. Se recomienda restautar. Fue enviada al DepartAmónmto Archivo Histórico en 1998 por Mario González, funcionario de dicho Departamento, en un sobre con otras fotos y la siguiente anotación: Estas fotos las tenía guardadas Carlos Pacheco (funcionario del Departamento de Conservación) en una gaveta, dice que hace como 6 años. Esto fue antes del traslado a la segunda etapa del edificio del Archivo Nacional y cuando el Departamento de Conservación se encontraba en San José