Unidad documental simple CR-AN-AH-MRREE-027569-027570 - Correspondencia con el Consulado General de Costa Rica en Estados Unidos, sobre visa colectiva, informe mensual de visas, búsqueda de personas, nombramiento de cónsules y vice cónsules, búsqueda de personas, solicitud de permanencia de comunidad en la Isla del Coco, remisión de letras patentes y exequatur, remisión de lista consular, emisión de pasaportes, emisión de visa colectiva, entre otros

Área de identidad

Código de referencia

CR AN CR-AN-AH-MRREE-027569-027570

Título

Correspondencia con el Consulado General de Costa Rica en Estados Unidos, sobre visa colectiva, informe mensual de visas, búsqueda de personas, nombramiento de cónsules y vice cónsules, búsqueda de personas, solicitud de permanencia de comunidad en la ... »

Fecha(s)

  • 1971-01-04 - 1971-12-22 (Creación)

Nivel de descripción

Unidad documental simple

Volumen y soporte

2 unidades en soporte papel

Área de contexto

Institución archivística

Área de control de la descripción

Fechas de creación revisión eliminación

2015-07-21

Nota del archivista

Cynthia Arguedas Loaiza

Personas y organizaciones relacionadas