Área de identidad
Código de referencia
CR AN CR-AN-AH-SECFOM-011901
Título
Copiador de cartas del Departamento de Reclamos, dirigidas a distintas oficinas del Ministerio de Obras Públicas, Jefes Políticos, Alcaldías, Dirección del Registro Público, José Figueres Ferrer, Presidente de la República, Instituto Nacional de Turismo, Juntas Cantonales de Caminos, funcionarios, particulares y otros sobre reclamos de vacaciones, compra, pago y donaciones de terrenos, auxilios de cesantía, incapacidades, separaciones de cargo, preavisos de despidos, prestaciones legales, pensiones y jubilaciones, construcciones, daños en propiedades, ocupaciones de orillas de calles, usurpación de terrenos, cierre de caminos, avalúos de terrenos, expropiaciones y otros asuntos
Fecha(s)
- 1956-01-09 - 1956-06-28 (Creación)
Nivel de descripción
Unidad documental simple
Volumen y soporte
Área de contexto
Nombre del productor
Historia biográfica
Institución archivística
Historia archivística
Origen del ingreso o transferencia
Área de contenido y estructura
Alcance y contenido
Papel
Valorización, destrucción y programación
Acumulaciones
Sistema de arreglo
Área de condiciones de acceso y uso
Condiciones de acceso
Condiciones
Idioma del material
Escritura del material
Notas sobre las lenguas y escrituras
Características físicas y requisitos técnicos
Instrumentos de descripción
Área de materiales relacionados
Existencia y localización de originales
Existencia y localización de copias
Unidades de descripción relacionadas
Área de notas
Notas
Notas: Se incluyen fórmulas de trámite de reclamo para funcionarios remitidas al Departamento de Personal