Área de identidad
Código de referencia
CR AN CR-AN-AH-SECFOM-011902
Título
Copiador de cartas del Departamento de Reclamos, dirigidas a distintas oficinas del Ministerio de Obras Públicas, Agentes de Policía, Municipalidades, Contraloría General de la República, funcionarios, particulares y otros sobre reclamos de vacaciones, compra, pago de terrenos, auxilios de cesantía, preavisos de despidos, prestaciones legales, pensiones y jubilaciones, construcciones, daños en propiedades, ocupaciones de orillas de calles, cierre de caminos, avalúos de terrenos, expropiaciones y otros asuntos
Fecha(s)
- 1956-11-01 - 1956-12-14 (Creación)
Nivel de descripción
Unidad documental simple
Volumen y soporte
Área de contexto
Nombre del productor
Historia biográfica
Institución archivística
Historia archivística
Origen del ingreso o transferencia
Área de contenido y estructura
Alcance y contenido
Papel
Valorización, destrucción y programación
Acumulaciones
Sistema de arreglo
Área de condiciones de acceso y uso
Condiciones de acceso
Condiciones
Idioma del material
Escritura del material
Notas sobre las lenguas y escrituras
Características físicas y requisitos técnicos
Instrumentos de descripción
Área de materiales relacionados
Existencia y localización de originales
Existencia y localización de copias
Unidades de descripción relacionadas
Área de notas
Notas
Notas: Se incluyen fórmulas de trámite de reclamo para funcionarios remitidas al Departamento de Personal